Los climatizadores evaporativos Breezair son la solución en hostelería para climatizar espacios interiores y exteriores.
Se nos propuso climatizar un salón de banquetes en Segovia. Se trata del restaurante Lago, uno de los más conocidos de la ciudad, con una superficie de más de 2000 m² y capacidad para más de 1.000 comensales.
Fueron instalados un total de 11 equipos BREEZAIR Serie ICON, climatizando el salón principal y una carpa anexa.
La propiedad nos ha manifestado su satisfacción por el resultado conseguido, desde el punto de vista económico, por el considerable ahorro conseguido respecto a los presupuestos que se habían solicitado para climatizar con aire acondicionado convencional y también por el escaso consumo energético de los equipos instalados. La potencia instalada total es de 11.600 W, mientras que en caso de haber instalado equipos de compresor, se calculaban aproximadamente 70.000 W.
Por otra parte, con los equipos de bioclimatización es posible mantener abiertas las puertas de los salones a los jardines, lo que hace mucho más agradables los variados eventos que allí se celebran.
Otro factor decisivo para decidirse por la instalación del sistema BREEZAIR fue su avanzada tecnología de fácil utilización: el panel de control climático de pared de BREEZAIR cuenta con cuatro modos de control distintos. En el Modo Automático el sistema monitoriza la temperatura y el ajuste de confort personal, incrementando o disminuyendo de forma automática la velocidad del ventilador para mantener el confort. Es posible cambiar la velocidad del ventilador de forma manual utilizando el modo Manual, al igual que permite utilizar el modo Timer para hacer que el sistema se encienda y apague en un período de 24 horas. El modo Ventilador ofrece una opción sencilla para que el sistema funcione como un ventilador.
Respecto del ahorro, este puede llegar a ser hasta de un 80%, en el caso de elegir un climatizador evaporativo industrial Breezair, en lugar de aire acondicionado. El consumo energético solo necesita hacer funcionar un ventilador y una bomba de agua. A modo de ejemplo, es capaz de climatizar un espacio de entre 150 y 250 m2 con tan solo un 1kW. Es un punto a tener muy en cuenta, por parte del sector industrial, pues el ahorro es considerable puedes conseguir un mayor resultado.
Por todo ello, el uso de climatizador evaporativo industrial Breezair se postula como una alternativa real, eficaz y adecuada, la cual garantiza que el entorno industrial en el que se utiliza promueva unas condiciones más favorables a los trabajadores para desempeñar su labor. Su máxima eficiencia energética, el mínimo coste de instalación y consumo y la postura con el medio ambiente (no emite gases contaminantes) hacen que se coloque por delante de todos los medios hasta ahora empleados para reducir las temperaturas.
En Australair Ecoclimatización somos expertos en climatización evaporativa industrial Breezair. Nos ponemos a su disposición para ofrecerle, sin compromiso, un presupuesto y proyecto a medida para solucionar sus problemas de calos en su nave industrial.
0 Comentarios
Escribe un comentario