Aire Acondicionado Ecológico

Climatización ecológica de una vivienda unifamiliar

Climatización ecológica de una vivienda unifamiliar

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


Climatización ecológica de una vivienda unifamiliar

    A diferencia del sistema de frio convencional que utiliza un compresor y gases refrigerantes para enfriar, el sistema evaporativo solo usa agua, y consigue enfriar por el simple método natural de la evaporación. Los Evaporativos Breezair no fabrican frio (por eso no tienen compresor ni gases refrigerantes) sino que “roban” el calor al aire, a través de la evaporación, haciendo pasar el aire caliente a través de unos paneles húmedos, que evaporan agua y el aire se enfría.

    Evidentemente este proceso es muy natural, pues introduce en la vivienda aire siempre exterior (sin recircular y no viciado), aire natural (no enfriado artificialmente), con incremento de humedad relativa (no resecado por la recirculación) que mejora ostensiblemente el aire seco del verano que suele estar en torno a un 20% de humedad relativa cuando lo ideal es un 60% que es lo que proporciona un evaporativo. Y sobre todo mucho mas económico, tanto en el coste total de la instalación para toda la vivienda, como, lo mas importante, pporque es un gasto permanente, en el consumo eléctrico..

    El consumo eléctrico de un ecoclimatizador evaporativo Breezair es un 90% inferior al consumo que generaría un climatizador convencional. A modo de ejemplo, una vivienda unifamiliar de unos 200 m2 puede climatizarse perfectamente con un consumo medio de 0,3 Kw a la hora (esto es el equivalente a 4 céntimos a la hora), o un consumo máximo de 1 kw/h en el caso de estar toda la instalación al máximo a la vez, y cuando una climatización convencional no bajaría de 8 ó 10 kw/h para resultados similares.



    Es evidente pues que la solución es, por múltiples razones, la ecoclimatización Breezair de la que Australair es importador y distribuidor para España.

    Australair Ecoclimatización S.L es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver).

    En 2018 se ha presentado la nueva gama de equipos Evaporativos indirectos Climate Wizard, que serán, sin ningún genero de duda, la climatización del futuro.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter