Evaporativos para naves de logistica

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. .

Solución Hiper-Eficiente en Nueva Escuela en Australia Occidental

SOLUCIÓN HIPER-EFICIENTE EN NUEVA ESCUELA EN AUSTRALIA OCCIDENTAL .


SOLUCIÓN HIPER-EFICIENTE EN UNA NUEVA MEGA ESCUELA EN AUSTRALIA OCCIDENTAL.

Aveley Secondary College en los suburbios del noreste de Perth requirió una solución de control de clima total para proporcionar temperaturas agradables en todas las áreas de aprendizaje general, áreas de aprendizaje abiertas y un centro de recursos de información. La especificación de la planta de aire acondicionado requería eficiencia energética, una placa de interruptor patentada (que reduce los costos de suministro e instalación) y control de velocidad variable.

Se instalaron unidades evaporativas independientes Braemar RPC (51) y RPA (8) para proporcionar una temperatura cómoda y constante y aire fresco a las muchas áreas de aprendizaje general y áreas abiertas en todo el sitio. Los kits de drenaje inteligentes miden los sólidos disueltos totales (TDS) para maximizar la calidad del agua y minimizar el desperdicio. El centro de recursos de información y las salas comunes del personal están refrigerados por 7 unidades Climate Wizard CW-P15 que mejoraron la humedad absoluta del espacio en comparación con una solución de enfriamiento evaporativo estándar. La calefacción y ventilación con gas natural se proporcionó mediante una unidad AIRA HCV.

El proyecto de HVAC a gran escala es un gran ejemplo de la capacidad de Seeley International para proporcionar soluciones totales de HVAC. Seeley International nombra un distribuidor adicional en India Seeley International ha nombrado a Chadha Industries Pvt Ltd para gestionar la distribución de los enfriadores por evaporación Breezair en regiones seleccionadas de la India. Chadha Industries ha establecido una división especial llamada "División ARKE HVAC" para cubrir las áreas de Delhi, Haryana, Punjab, Rajasthan, Uttar Pradesh, Bihar y Jharkhand para la distribución de Breezair.

Se unirán a Minsun Infraa Prrojects (que abarca las regiones centrales de India) y Citisolutions (que cubren el sur de India), ampliando nuestra red de distribución en todo el país y asegurando que cada estado sea atendido por un distribuidor oficial dedicado de Seeley International. Le deseamos muchos éxitos a Chadha Industries. Para obtener más información, visite www.arkehvac.in Tecnología de enfriamiento evaporativo indirecto - análisis de ahorro de energía Science Direct ha publicado un interesante artículo que incluye un análisis teórico utilizando la tecnología de evaporación indirecta de Climate Wizard. Los profesores Zanchi y Naldi de la Universidad de Bolonia han descrito los ahorros de energía que se pueden obtener al aplicar un sistema de enfriamiento evaporativo indirecto de ciclo M para acondicionar el aire de un edificio de oficinas en el norte de Italia. El análisis considera un enfriador por evaporación indirecta Climate Wizard junto con un sistema de aire acondicionado tradicional. Para ver el artículo completo, haga clic aquí. Solución de HVAC para Zero Energy Building en Okinawa, Japón

Nuestro distribuidor japonés Kurogane recientemente comisionó su proyecto más grande de Climate Wizard ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Isla Shimoji. Este es el primer aeropuerto en Japón en obtener la certificación Zero Energy Building (ZEB). Específicamente el estado Listo para ZEB, lo que significa que el Aeropuerto Shimoji consumirá más del 50% menos de energía que un aeropuerto comparable construido según los estándares mínimos de construcción. El aeropuerto es un proyecto de demostración ZEB para el Ministerio de Economía, Comercio e Industria que ha recibido mucha atención por parte de la industria de consultoría y sostenibilidad. Pudieron lograrlo con la ayuda de cuatro unidades CW-80 Climate Wizard que brindan aire fresco en los vestíbulos de check in y de salida y una CW-H15 que proporciona aire de reposición en una cocina comercial. Las unidades de Climate Wizard recibieron una subvención del gobierno de eficiencia energética. Las unidades suministran más de 26,000 L / s de aire acondicionado al aeropuerto y compensan hasta 170 kW de carga de refrigeración del sistema de enfriamiento. Las unidades de Climate Wizard se encargaron a fines de febrero a tiempo para la entrega y apertura el 30 de marzo. El proyecto fue diseñado por uno de los consultores de primer nivel de Japón, Nikken Sekkei, y buscan utilizar Climate Wizard para el primer casino resort de Japón. Distribuidores de Europa del Este se reúnen para capacitación técnica y comercial en Viena El mes pasado, una delegación de distribuidores de Europa del Este llegó a Viena para asistir a la capacitación técnica y comercial organizada por Seeley International. Giovanni Pierazzuoli (Director técnico de EMEA) cubrió todos los pasos para una instalación exitosa de Breezair, desde el estudio y la medición del sitio hasta el mantenimiento y el servicio. Mientras que Mauro Ercoli (Sales Area Manager EMEA) se encargó de los aspectos comerciales y de las promociones de Breezair. El evento culminó con un premio otorgado a MARCHONA, distribuidora de Chipre, para celebrar 35 años de exitosa asociación con Seeley International.

Taller de un día sobre enfriamiento por evaporación para edificios de energía casi cero (NZEB) Australair Ecoclimatización, distribuidor oficial de los productos de Seeley International en el sur y centro de España, organizó un taller de un día sobre la aplicación de enfriamiento por evaporación para edificios de casi energía cero (NZEB). La jornada de capacitación se llevó a cabo en Showorking, un centro de difusión y capacitación de tecnologías de eficiencia energética, ubicado en Madrid. El taller tuvo como objetivo la formación de gestores energéticos, ingenieros.

¡Noticias como esta nos alegran el día!



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter