Un Climatizador Evaporativo de aire consume hasta un 80% menos de energía que los sistemas de aire acondicionado convencionales.
De entre todos los sistemas de aire acondicionado disponibles, la climatización adiabática Breezair constituye una elección muy inteligente. Algunos estiman que quizá sea la única elección. Basta con mirar a los hechos: un sistema adiabático, como Breezair, consume hasta un 80% menos energía que un sistema de aire acondicionado convencional. Además, es posible dejar las puertas y las ventanas abiertas sin experimentar ninguna pérdida de eficiencia de climatización. El aire es 100% fresco y no existe el riesgo de recircular humos, gérmenes o malos olores. Además, cuanto más aumente la tempe-ratura en el exterior, mayor será la climatización en el interior, una ventaja fundamental del pro- ceso evaporativo.
· Mayor eficiencia energética
Un acondicionamiento adiabático del aire consume hasta un 80% menos energía que los sistemas de aire acondicionado convencionales. De hecho, al no necesitar un compresor que consume mucha energía, observará que los cos- tes operativos se asemejan a los de una ventilación normal.
· Aire más limpio y sano
Un sistema que impulsa un aire 100% fresco y expulsa al exterior los humos tóxicos, el polvo en suspensión y los contaminantes mejora las condiciones sanitarias y de seguridad del edifucio.
· Instalación más sencilla y económica
Todos los climatizadores Breezair cuentan con un diseño que garantiza una instalación sencilla, independientemente de la aplicación. Los climatizadores Breezair, ligeros por su estructura polimérica, no suelen requerir un soporte de jación especial y se sujetan únicamente mediante el conducto. Aparte de eso, sólo se necesita una toma agua y una fuente de energía eléctrica; no requerirá tuberías de refrigerante adicionales.
· Ecológico
La climatización evaporativa es un proceso totalmente natural. A diferencia de los sistemas de aire acondicionado convencionales, este tipo de climatización no emite gases nocivos que contaminen el medio ambiente.
· Mantenimiento sencillo
En un sistema de climatización por evaporación existen pocas piezas de trabajo, lo que implica un riesgo bajo de producirse fallos. El mantenimiento de los ltros y los distribuidores de agua es muy sencillo.
0 Comentarios
Escribe un comentario