CLIMATIZACION DE EMPRESA EDITORIAL Y DE ARTES GRÁFICAS MEDIANTE ECOCLIMATIZADORES BREEZAIR.

CLIMATIZACION DE EMPRESA EDITORIAL Y DE ARTES GRÁFICAS MEDIANTE ECOCLIMATIZADORES BREEZAIR. .

CLIMATIZACION DE EMPRESA EDITORIAL Y DE ARTES GRÁFICAS MEDIANTE ECOCLIMATIZADORES BREEZAIR.

CLIMATIZACION DE EMPRESA EDITORIAL Y DE ARTES GRÁFICAS MEDIANTE ECOCLIMATIZADORES BREEZAIR. .


CLIMATIZACION DE EMPRESA.

Rotocobrhi es una empresa de 45 años de antigüedad, y más de 250 trabajadores, sita en Tres Cantos (Madrid). Desde 2015 pertenece al grupo internacional Walstead (a través de su filial Walstead Iberia).

La empresa, enmarcada en el sector de las artes gráficas, presentaba los tradicionales problemas que generan las altas temperaturas: estrés térmico de los empleados, sequedad extrema de las tintas de impresión y deformación (por calor y sequedad) del papel a imprimir. Para solucionar todos estos problemas se recurrió a Australair Ecoclimatizacion SL, empresa líder en el sector de la climatización evaportativa o ecoclimatización.

Dadas las grandes dimensiones del espacio a climatizar, la empresa instaladora optó por la colocación, en cubierta exterior, de 15 unidades evaporativas marca Breezair, modelo TBS580, de un caudal de 10.000 m3/h, consumo del motor de 950w/h y potencia frigorífica de 16,8 Kw/h por unidad. El resultado fue que con un consumo total inferior a los 14 Kw/h se conseguía climatizar todo el espacio generando una potencia frigorífica superior a los 250 Kw/h.

Los beneficios obtenidos han sido múltiples y notables: Por un lado se ha conseguido reducir las temperaturas de las zonas de trabajo, evitando el tan temido estrés térmico que generaba baja productividad, bajas laborales y absentismo. Por otro lado se consiguió un producto de mejor acabado al obtener mejor calidad en la tinta y en el papel y finalmente, aunque no menos importante, un considerable ahorro energético en climatización al instalar el sistema mas eficiente del mercado. Por todo ello, los clientes están satisfechos con Breezair y su distribuidor nacional Australair Ecoclimatización y cada día aumenta la demanda de las soluciones ecoclimáticas que ofrece esta empresa Australair Ecoclimatización Sl es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía (Clisost), Almería (Ingro), Climatex (Galicia) y Ávila y Segovia (Solver).



 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter