Brisa de Mar en Teruel

Brisa de mar en Teruel .

Brisa Del Mar en Teruel

BRISA DEL MAR EN TERUEL .


BRISA DEL MAR EN TERUEL.

Breezair significa “brisa de aire marina”, y este es el efecto que produce el bioclimatizador que David y Ana han instalado en su vivienda rural, en Estercuel (Teruel).

La casa rural “El Olivo”, en Estercuel, obtenía, este mes de junio, las tres espigas que la acreditan como casa rural de categoría superior (la mayor graduación en su categoría). A ello han contribuido la perfecta restauración de una vivienda antigua, su exquisita decoración, el emplazamiento, la tranquilidad del municipio y el sistema elegido para su climatización.

Para una vivienda rural no servía cualquier sistema de climatización. Esta debía ser natural, ecológica, muy eficiente, respetuosa con el medio ambiente y dar una sensación placentera, y todos estos elementos solo los reúne el climatizador evaporativo Breezair instalado, suministrado por Australair.

La prueba de fuego ha sido la ola de calor de finales de junio. Con temperaturas extremas en el exterior, superiores a los 40ºC, en el interior de toda la vivienda se mantenían los 24ºC de consigna, y todo ello sin disparar el consumo eléctrico y sin rebasar nunca el kw/h de consumo para toda la vivienda.




“El Olivo” ha sido pionero en implantar esta tecnología bioclimática en una vivienda rural en España (cuando en otros sectores existen miles de equipos Evaporativos instalados), pero auguramos que tras los excelentes resultados no será sino la primera de muchas de ellas. Con todos los ingredientes indicados, esta nueva empresa solo puede cosechar éxitos.


¡Noticias como esta nos alegran el día!


 

Australair Ecoclimatización

Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter