Aire Acondicionado Ecológico

Climatización ecológica de verdad

Climatización de naves de logística con evaporativos industriales

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


Climatización de naves de logística de LOGISTA con evaporativos industriales BREEZAIR

    Logista en España es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad, con entrega en más de 150.000 puntos de venta distribuidos por todo el país. Logista distribuye, entre otros, productos de tabaco, conveniencia, recarga electrónica, farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías. Además, cuenta con una completa y moderna división de transporte compuesta por sus redes Nacex, Integra2 y Logesta.

    Logista Pharma, es líder indiscutible en distribución farmacéutica a hospitales y centros de atención primaria. Logista Libros, por su parte, es el distribuidor independiente de libros líder en España, mientras que Logista Publicaciones es una de las principales compañías de distribución de publicaciones periódicas en España. Además, es líder en el área de transporte gracias a Nacex en transporte urgente de paquetería y documentación, Integra2 en paquetería a temperatura ambiente y controlada especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación y Logesta, especializada en gestión del transporte de largo recorrido y carga completa.

    Logista, como la totalidad de las empresas de distribución necesitan de grandes plantas para almacenamientomanipulación y envío de mercancías. Estas grandes infraestructuras han contado siempre con un hándicap: la climatización. Dadas sus enormes dimensiones, la necesidad de tener puertas abiertas continuamente para la manipulación y carga de las mercancías, era (o eso creían ellos) inviable la climatización (sobre todo refrigeración) de sus grandes naves. En 2016, conocedores de esos problemas y de la existencia de una gran solución para ellos, Astralair Ecoclimatizacion ofreció una prueba a Logista, consistente en climatizar, de forma gratuita (condicionada a la superación de esa prueba)y durante toda una temporada, de la zona mas problemática y necesitada de climatización. Australair Ecoclimatización optó por la instalación de un equipo TBS580 para acondicionar una zona de carga, que por sus características debía permanecer continuamente abierta y en la que, en verano podían conseguirse temperaturas ambiente, superiores a los 40ºC, con el consiguiente perjuicio para mercancías y trabajadores. Tras toda una temporada de fantásticos resultados y donde desaparecieron todos esos problemas de calor, con un coste eléctrico imperceptible, la empresa se decidió a climatizar todas las zonas de sus dependencias (almacén de determinados producto y zonas de carga y manipulación) donde era necesario mantener la climatización en unas temperaturas de confort (en torno a los 25ºC).



    A lo largo de esta temporada y la anterior, Logista ha climatizado ya dos de sus grandes naves, una de Logista Libros, en Guadalajara, con la instalación de 26 unidades Breezair TBS580 de 14 kw de potencia frigorífica por unidad , y un consumo eléctrico máximo de 1kw/h por equipo y otra de Logista Tabaco, en Madrid, con 19 unidades Breezair TBA550 (en 2017) y 7 unidades Breezair TBS580 en 2018.

    Sobre Australair Ecoclimatización:

    Australair Ecoclimatización Sl es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver). Si deseas formar parte del equipo de distribución puedes contactar con administración@australair.com




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter