Aire Acondicionado Ecológico

Climatización ecológica de residencias de ancianos

Climatización ecológica de residencias de ancianos

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


Climatización ecológica de residencias de ancianos

    Grupo Orpea es una empresa dedicada a la atención a la dependencia (Residencias de ancianos, Centros de dia, etc), con presencia en 10 países europeos, 82.00 camas y 43.000 trabajadores. En España tienen 43 centros y mas de 8.000 camas, 20 de esos centros están en Madrid, donde radica su sede.

    Como zonas más sensibles y de mayor carencia se identificaron las cocinas y lavanderías de estos Centros y se propuso solucionarlo con Evaporativos Breezair, modelo TBS580, de 10.000 m3/h, con consumo de 1 kw/h y capacidad frigorífica de 14 kw/h, los que permite climatizar estas estancias con consumos inferiores a 1wk/h o lo que es lo mismo, con reducidísimos costes.

    Los grandes problemas identificados en estas dependencias (cocinas y lavanderías) eran las elevadas temperaturas que producen fogones y maquinas en funcionamiento, la necesidad de renovación de humos y olores y la disipación de la humedad que generan las maquinas de secado y planchado.

    Tras la instalación de los equipos de ecoclimatización Breezair, la mejora fue muy evidente y los resultados los esperados: Se consiguió alcanzar temperaturas de confort, en torno a los 25ºC, controlar la humedad en aquellos lugares en los que era elevada y sobretodo disipar humos y olores en las cocinas.

    Con la colaboración de Australair Ecoclimatización se han acometido ya la instalación y climatización de 12 centros en Madrid durante las temporadas 2017 y 2018 y han quedado algunos centros que se acometerán en próximas campañas



    Es evidente pues que la solución es, por múltiples razones, la ecoclimatización Breezair de la que Australair es importador y distribuidor para España.

    Australair Ecoclimatización S.L es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver).

    En 2018 se ha presentado la nueva gama de equipos Evaporativos indirectos Climate Wizard, que serán, sin ningún genero de duda, la climatización del futuro.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter