Australair es el asistente más relevante de la V Conferencia Internacional de distribuidores de Seeley International
El jueves 9 tuvieron lugar varias conferencias para mostrar nuevos rangos de productos, dar una visión de estrategias tanto locales como globales, acciones de Marketing desarrolladas por la Compañía, presentación de algunas historias de éxito, como la llevada a cabo por el distribuidor de Arabia Saudí, quien en 2 años ha completado la instalación de mas de 40.000 unidades Breezair en la Meca (en las tiendas de los peregrinos), y por último, se celebró una magnifica cena valenciana para establecer contacto entre distribuidores.
La jornada del viernes 10 fue mucho más lúdica. El día discurrió al completo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde ese fin de semana se desarrollaba la última carrera del mundial de motociclismo, en la que se proclamó campeón mundial de moto GP, el piloto Marc Márquez. Invitados por la escudería Honda (en la que milita el campeón mundial), visitamos todo la ciudad del motor que se monta para estos eventos. Paddock del equipo, Zona lúdica, recorrido por sus instalaciones y asistencia a las pruebas de entrenamiento para la carrera del domingo.
A principios de noviembre, se celebró en Valencia la V Conferencia Internacional de Distribuidores de Seeley Internacional (S.I.), empresa numero uno mundial en la fabricación de equipos de climatización evaporativa, con marcas como Breezair, Coolair, Climate Wizard, Enviromagic, etc, y tienen una amplia red de ventas y distribución a nivel mundial. A la Conferencia asistieron distribuidores de España, entre ellos Australair Ecoclimatización, Francia, Bélgica, Reino Unido, Rumania, Bulgaria, Austria, Sudáfrica, Marruecos y Norte de África, Arabia Saudí, Pakistán, etc.
En la cena y cierre de evento, en el propio Paddock Honda, con la asistencia de todos los Distribuidores y representantes del Staff de Seeley y de Honda, Australair fue galardonado con un trofeo por sus 20 años como Distribución de Seeley International.
0 Comentarios
Escribe un comentario