Bajo coste energético y limpio para el Medio Ambiente
El climatizador evaporativo es un acondicionador de aire por evaporación indirecta. Funciona tomando aire del exterior y pasándolo a través de una serie de canales húmedos y secos. Esto permite que la evaporación natural enfríe el aire. El aire húmedo y caliente es expulsado al exterior mientras que el aire enfriado, sin ningún tipo de cambio, se canaliza al interior del edi cio.
En cierta manera, este enfoque es similar al enfriamiento por evaporación tradicional porque no contiene refrigerantes sintéticos y usa solamente agua y movimiento del aire para enfriarlo. Al igual que los climatizadores evaporativos, Climate Wizard usa un único motor eléctrico impulsado por un ventilador, un sistema de manejo del agua y un sistema de distribución de agua.
No obstante, difiere radicalmente en el uso de nueva tecnología un intercambiador de calor a contraflujo ultra eficiente. Esto significa que el Climate Wizard puede usar evaporación natural para súper enfriar el aire, pero sin agregarle humedad.
El aire frío producido por el Climate Wizard puede ser equivalente al producido por sistemas a refrigeración, con temperaturas que se aproximan a la temperatura del punto de condensación del ambiente. el aire entregado en el edificio es frío sin agregarle humedad. El aire frío que entra enfría el aire del edificio y es luego expulsado a la atmósfera.
0 Comentarios
Escribe un comentario