Aire Acondicionado De Bajo Consumo

Cómo lograr casi cero emisiones de carbono con climatización evaporativa

50.000 equipos de climatización evaporativa Breezair instalados en Arabia Saudí

Aire Acondicionado de Calidad - Climatizadores Evaporativos Breezair


50.000 equipos de climatización evaporativa Breezair instalados en Arabia Saudí

    "El proceso de selección tras tres años de licitación consistió en someter a prueba a Breezair y otros contendientes, probándolos in situ durante varios meses, en todas las condiciones y temporadas, incluidas pruebas comparativas realizadas durante una peregrinación para evaluar el rendimiento en condiciones reales. Los mecanismos de seguridad incorporados, el uso económico del agua, la facilidad de control y el diseño compacto fueron fundamentales para que Breezair fuera seleccionado con éxito", agregó el Sr. Seeley.

    Seeley International ha completado con éxito el pedido más grande del mundo de climatizadores evaporativos, lo que se traduce en la instalación de unos 50.000 equipos Breezair, de fabricación australiana, en la ciudad de tiendas de campaña del Valle de Mina, en Arabia Saudita.

    El Director General del Seeley International Group, Sr. Jon Seeley, dijo que esta gran instalación de aire acondicionado evaporativo Breezair por parte del gobierno saudí y el Ministerio de Hajj proporciona enfriamiento de última generación para los peregrinos de La Meca durante su estancia en la ciudad de tiendas de Mina Valley. La ciudad de tiendas de campaña es un fascinante ejercicio de logística que incluye más de 100.000 tiendas y casas, aproximadamente tres millones de personas en más de 20 kilómetros cuadrados. "Se descubrió que nuestro aire acondicionado evaporativo Breezair superaba a más de 200 marcas de aire acondicionado y obtenía resultados espectaculares en un conjunto completo de criterios que incluían eficiencia energética, fiabilidad, rendimiento y bajo impacto ambiental", dijo Seeley.



    "Las duras temperaturas de verano en el valle de Mina, que pueden alcanzar fácilmente más de 45 ° C, fueron superadas por la capacidad de los evaporativos Breezair, que mantuvieron condiciones de confort para las personas, proporcionándoles aire refrescado naturalmente".

    "Breezair es el acondicionador de aire evaporativo más fresco, silencioso y de mayor eficiencia energética del mundo, que proporciona aire limpio y filtrado. A diferencia del aire acondicionado refrigerado, el aire frío no reseca la piel, la nariz o los ojos. Con una eficiencia energética muy superior, junto con los beneficios adicionales para la salud que conlleva llevar aire fresco a una habitación en lugar de reciclar el aire viciado, estos factores combinados ayudaron a Breezair a ser seleccionado "

    Australair Ecoclimatización Sl es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver). En 2018 se ha presentado la nueva gama de equipos Evaporativos indirectos Climate Wizard, que serán, sin ningún genero de duda, la climatización del futuro.




     

    Australair Ecoclimatización

    Si tienes cualquier duda sobre el tema que acabamos de tratar, o nos quieres contar tu experiencia, no dudes en escribir. Estaremos encantados de conocerla y de resolver tus dudas.

    0 Comentarios

    Escribe un comentario

Nosotros

Australair es importador y distribuidor en exclusiva para España y Chile de los equipos de aire acondicionado evaporativo Breezair, Climate Wizar y Coolerado.

Fabricados en Australia por Seeley International, líder mundial en fabricación y diseño de soluciones ecoclimaticas evaporativas.

Direcciones

Australair Ecoclimatización (España)
C/ Puerto de Navacerrada, 79. P.I. Las Nieves
Móstoles, (Madrid) 28935
Telf: (+34) 916 169 564
Delegación Sur (España)
C/ Imprenta, naves 46 y 47. P.I. La Negrilla
Sevilla 41006
Telf: (+34) 954 518 956
Australair Ecoclimatización (Chile)
Carr. Gral. San Martín # 6.000 of 213
Colina - Santiago de Chile
Of.: (+562) 32 024 490
Cel.: (+569) 98 249 863

Newsletter